- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaNiñera inició demanda contra Olivia Wilde: Esta es la polémica razón

Niñera inició demanda contra Olivia Wilde: Esta es la polémica razón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo escándalo apunta a la reconocida actriz Olivia Wilde y a su expareja Jason Sudeikis luego de que la niñera de sus dos hijos, Ericka Genaro, iniciara un proceso legal por un despido injustificado.

Genaro trabajó para la artista desde 2018 hasta 2021. Según indicó en su testimonio, aumentaron sus tareas luego de que Wilde dejó la casa familiar en 2020.

Los abogados de la exniñera indicaron que su clienta comenzó a sufrir de ansiedad y estrés. Al momento de conocer estos episodios, la entonces pareja acordó iniciar terapia por medio de sesiones remotas y textos grupales.

En febrero de 2021, los especialistas indicaron un reposo de tres días. Tras dar la información, fue despedida.

Olivia Wilde Niñera
Foto: Referencial

Además de la separación, diversos rumores indican que dicho despido contra la niñera sería también por filtrar la infidelidad de Olivia Wilde. Al parecer, Genaro se convirtió en el “apoyo emocional” de Jason Sudeikis.

Sobre este tema, ambos artistas se pronunciaron indicando que todo se trataba de una campaña de acoso. “Es increíblemente molesto saber que una exniñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente”.

En su demanda, Ericka Genaro exige “daños punitivos, incluida la pérdida de ingresos, compensación diferida y otros beneficios laborales, informó E! News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí