- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesObispo es investigado tras asistir a "fiesta sexual" en Polonia

Obispo es investigado tras asistir a “fiesta sexual” en Polonia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un obispo identificado como Tomasz Zmarzly, se encuentra bajo investigación en Polonia por presuntamente socorrer a un prostituto durante una fiesta sexual.

El encuentro se llevó a cabo en un edificio residencial, ubicado al sur del país. Fuentes policiales indicaron que todos los religiosos y el trabajador sexual habían consumido drogas.

Dicho trabajador, perdió el conocimiento y al percatarse de esta situación, los obispos llamaron a una ambulancia en plena fiesta sexual. Cuando llegaron los paramédicos, se les negó la entrada, “por lo que se pusieron en contacto con la Policía, que los ayudó a acceder al hombre inconsciente”, reseñó RT.

Tras conocerse la noticia, se registraron varios acontecimientos, uno de ellos el pasado 21 de septiembre. Un hombre prendió fuego a las puertas de la basílica que se encuentra cerca del lugar donde ocurrió dicho escándalo.

Posterior a la fiesta sexual, representantes eclesiásticos informaron que el obispo Tomasz Zmarzly había sido apartado de sus funciones, mientras avanzan las investigaciones en Polonia.

De igual manera, varios religiosos indicaron que conocían perfectamente el “problema de sexualidad” que enfrentaba Zmarzly. Sin embargo, no habían tomado ninguna decisión al respecto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí