- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoOlivia Wilde recibe documentos de custodia en presentación de su película

Olivia Wilde recibe documentos de custodia en presentación de su película

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz y directora de cine, Olivia Wilde es uno de los rostros más reconocidos en la industria de Hollywood actual. Este 2022, su carrera se encuentra marcada por varios éxitos, entre ellos el estreno de su nueva película “Dont Worry Darling”.

Precisamente, la presentación del tráiler de esta película se llevó a cabo en el evento CinemaCon (EEUU) y un acontecimiento muy particular ocurrió en este evento con Olivia Wilde.

Mientras Wilde, daba su discurso sobre el tráiler de su película, un sobre amarillo le fue entregado. “¿Esto es para mí?”, respondió la actriz.

Asimismo, las fotografías registradas lograron captar que decía la parte externa del paquete Personal y confidencial“. Wilde al recibir el paquete, siguió con su ponencia.

Olivia wilde documentos
Foto: Cortesía.

Luego de recibir este sobre y al cierre del evento, se conoció el contenido. Se trata de los documentos legales, sobre la custodia de los dos hijos de Olivia Wilde con su expareja Jason Sudeikis.

Wilde, y el también actor Jason Sudeikis se separaron en 2020. Actualmente, la actriz mantiene una relación con el cantante, Harry Styles.

Asimismo, luego de conocerse la información sobre los documentos de custodia ninguno de los representantes de Olivia Wilde y Jason Sudeikis han emitido declaraciones al respecto.

Sin embargo, los organizadores del evento CinemaCon señalaron al medio Deadline que revisarían los protocolos de seguridad, ya que no se explican como una persona pudo ingresar sin autorización.

Por último, el organizador de este evento, Mitch Neuhauser indicó que “nunca en la historia de la convención hemos tenido un incidente en el que un delegado se haya acercado al escenario sin autorización para estar allí”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí