- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDemandas por agresiones sexuales en Nueva York salpicaron a múltiples celebridades

Demandas por agresiones sexuales en Nueva York salpicaron a múltiples celebridades

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un recurso legal en Nueva York, Estados Unidos que busca justicia por agresiones y delitos sexuales sin importar el tiempo en que se perpetraron, cerrará a la medianoche de este jueves.

La medida fue habilitada gracias a la Ley de Supervivientes Adultos en el estado de Nueva York. A escasas horas del vencimiento, una ola de artistas se han visto salpicados por varias demandas sobre dichos delitos.

Axl Rose, vocalista de la banda Guns N’ Roses y los actores Jamie Foxx y Cuba Gooding Jr. figuran en esta lista, al igual que Eric Adams, alcalde de Nueva York.

Detienen a cinco adolescentes en España por violación grupal contra una joven.

ONU pide investigación internacional de violaciones de derecho humanitario en Gaza.

La demanda contra Rose, la presentó Sheila Kennedy, reconocida actriz y modelo, quien aseguró que los abusos por parte del músico fueron perpetrados en 1989, cuando Guns N’ Roses se encontraba en su mejor momento como banda.

Según Kennedy, Axel perpetró las agresiones sexuales en la habitación de un hotel de Nueva York, luego de que ambos se conocieran en una discoteca.

Nueva York Agresiones Sexuales
Foto: Crédito desconocido
Denuncia contra Jamie Foxx

Acerca del protagonista de Django Unchained, la denuncia también proviene de una mujer. En su testimonio, la presunta víctima explicó que el actor estaba bajo los efectos del alcohol cuando cometió la agresión.

Según la víctima, identificada bajo el seudónimo de Jane Doe, los hechos se registraron en 2015 en un bar de Manhattan. La mujer asegura que se encontraba con una amiga en ese local y le preguntaron a Foxx si podían tomarse una foto con él.

Posteriormente, el artista la empujó hasta una zona aislada tocando sus pechos y genitales, a pesar de oponer resistencia. Al parecer un guardia de seguridad presenció los hechos, pero no intervino.

Nueva York Agresiones Sexuales
Foto: Crédito desconocido
Cuba Gooding Jr.
Dos mujeres aseguraron ser víctimas del ganador de un premio Óscar. Cabe destacar que, hace escasos días, el actor logró acuerdos federales tras una demanda por abuso sexual en 2013.

En las nuevas acusaciones, una mujer llamada Kelsey Harbert, figura como demandante, mientras que la segunda prefirió mantener su nombre en anonimato. Ambas solicitaron indemnizaciones, cuyos parámetros no han sido especificados.

Nueva York Agresiones Sexuales
Foto: EFE

Además del grupo de celebridades, el alcalde demócrata de Nueva York, Eric Adams, también fue acusado de agresión sexual. El delito los cometió presuntamente en 1993 mientras ejercía funciones como funcionario policial.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí