- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMujer es condenada a 17 años de cárcel por trata de adolescentes...

Mujer es condenada a 17 años de cárcel por trata de adolescentes en Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

A 17 años y 7 meses de prisión condenó un tribunal en Ciudad Bolívar a una mujer  por el delito de trata de adolescentes. La mujer obligó a la joven de 15 años a prostituirse, informó el Ministerio Público (MP).

La mujer se identificó como Carmen Elena Rodríguez y se le dictó sentencia por los delitos de “trata de mujeres, niñas y adolescentes”. Se conoció que llevó a la víctima bajo engaño a un sector del municipio Sifontes del estado Bolívar, donde la obligó a “prostituirse a cambio de varios gramos de oro”, detalló el Ministerio Público.

Tras las de “labores de investigaciones”, se comprobó la responsabilidad de la victimaria, por los delitos previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Posteriormente, Rodríguez fue detenida por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). El tribunal ordenó que la mujer cumpla su pena en un centro de detención de la policía regional, en el estado Bolívar.

En noviembre, militares rescataron a 14 víctimas de tráfico y trata de personas en el estado Delta Amacuro (noreste). Los planes eran llevar a las personas a la isla de Trinidad por seis hombres, que fueron detenidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí