- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC esclareció un triple homicidio en Guarenas

CICPC esclareció un triple homicidio en Guarenas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció un triple homicidio cometido en Guarenas, estado Miranda.

Se trata de dos homicidios de Fernando Luis Zamora Escalona (48), Maribel Teresa Escalona De Zamora (70) y Brian Ysraid Blanco (35). Estos hechos ocurrieron en el sector Padre Sojo, calle Istúriz, parroquia Guatire, municipio Zamora, estado Miranda, el día 18 de diciembre, logrando la aprehensión de tres de sus victimarios.

La información el director del CICPC, comisario Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Por este caso, quedaron privados de libertad  Rony Jose Ynfante (25), Ronald José Ynfante (29) y su prima Leismar Mariuska Perez (22), quienes junto a un joven 17 años, aún por aprehender; se valieron de la relación sentimental que tenía Rony con una de las víctimas e ingresaron a la vivienda bajo engaños.

Una vez dentro, los victimarios desenfundaron armas blancas, sometiendo a las víctimas para luego despojarlas de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Posteriormente, optaron por efectuarles múltiples heridas punzo cortantes a las víctimas, cegándoles la vida de manera inmediata, para luego huir del lugar.

Tras un minucioso trabajo de investigación del CICPC, se logró detener a los tres implicados en las adyacencias donde ocurrió el hecho.

En el proceso de aprehensión se encontraron dos armas blancas, que se utilizaron para perpetrar el atroz crimen. Asimismo, se recolectó ropa y zapatos que estos portaban el día del crimen.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí