- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMilitante de Vente Venezuela reveló plan para asesinar al presidente Nicolás Maduro...

Militante de Vente Venezuela reveló plan para asesinar al presidente Nicolás Maduro (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló que el partido de María Corina Machado, Vente Venezuela, planeó el atentado para asesinar al presidente Nicolás Maduro en 25 de marzo.

Durante la investigación de la “trama de conspiración continuada” que se desarrolla desde el 2023, quedó detenido Carlos Julio Rojas, para ser presentado ante las instancias de justicias por el delito de intento de magnicidio.

Del mismo modo, hay dos detenidos de Vente Venezuela, estos responden a los nombres de Jerry Argenis Ostos Perdomo y Carlos Eduardo Castillo. A Ostos le encontraron un arma de fuego calibre 9 mm con 12 municiones. Y a Castillo, le incautaron un arma de fuego calibre 7.65 mm, con 6 municiones.

Ostos durante su comparecencia informó que ingresó a Vente Venezuela en el año 2023. Y detalló que Carlos Julio Rojas bajo órdenes de María Corina Machado planificó el atentado del 25 de marzo en la plaza Diego Ibarra.

Además del plan de Vente Venezuela para asesinar al presidente Maduro existen otras acciones como las siguientes:

  • Atentar contra instituciones del Estado.
  • Crear caos en las instalaciones del Metro de Caracas.
  • Sistema Eléctrico Nacional.

Los imputados deben responder por los delitos de terrorismo, asociación, magnicidio en grado de tentativa, instigación al odio y porte ilícito de arma de fuego en lugares prohibidos, explicó el fiscal Saab.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí