- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRealizan jornada de salud para habitantes de Los Roques

Realizan jornada de salud para habitantes de Los Roques

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda llevó a cabo la Mega Jornada Integral de Salud denominada “Los Roques 2024”, con el objetivo de brindar una amplia gama de servicios médicos especializados a toda la población local.

La jornada contó con la presencia de un equipo multidisciplinario de especialistas en diversas áreas de la medicina, incluyendo Pediatría, Medicina Interna, Odontología. También de las especialidades médicas, Ginecología, Cirugía, Traumatología, Oftalmología, entre otras.

En este sentido, los habitantes de Los Roques tuvieron acceso a una variada oferta de servicios médicos, entre los que se destacaron:

  • Consultas médicas generales y especializadas.
  • Retiro y colocación de implantes.
  • Citologías.
  • Radiografías.
  • Ecografías.
  • Exámenes de urología y optometría.
Más de 500 personas atendidas en el primer día

La jornada tuvo una gran acogida por parte de la comunidad, con más de 500 personas atendidas en el primer día. El Jefe de Gobierno, Aníbal Coronado, destacó la importancia de estas iniciativas para garantizar el acceso a la salud de calidad para todos los habitantes del territorio.

De acuerdo con una nota de prensa, la Mega Jornada Integral de Salud “Los Roques 2024” fue posible gracias a la articulación del Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda con diferentes órganos del Estado. Entre ellos, la Fundación Nacional El Niño Simón (FNNS). Al respecto, la presidenta de la FNNS, María del Valle Carneiro, enfatizó el compromiso de la institución con el bienestar de los niños y niñas de Los Roques.

Espacios para la recreación y el fortalecimiento comunitario

Es importante destacar que la jornada no solo se limitó a la atención médica. Asimismo, incluyó actividades recreativas y culturales diseñadas para toda la familia. En este sentido, los habitantes de Los Roques pudieron adquirir zapatos a precios accesibles, disfrutar de actividades para niños y niñas, y recibir regalos para los más pequeños.

 

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí