- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinistra Celsa Bautista inspeccionó Centro Penitenciario Yare II

Ministra Celsa Bautista inspeccionó Centro Penitenciario Yare II

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ministra para el Servicio Penitenciario, V/A Celsa Bautista Ontiveros, inspeccionó el pasado domingo el Centro Penitenciario Yare II, ubicado en el estado Miranda, con el firme propósito de atender y garantizar los derechos constitucionales de los privados de libertad.

“Hoy nos hemos movilizado al Centro Penitenciario Yare II, ubicado en el estado Miranda, con el fin de atender y garantizar los derechos constitucionales de la población privada de libertad que se encuentra en este establecimiento”, indicó Bautista a través de Twitter.

Dando cumplimiento al 9no vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la ministra inspeccionó también los distintos espacios del centro penitenciario.

Igualmente en el estado Miranda, la ministra visitó el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), en el que ejecutó 23 boletas de excarcelación.

“Continuamos con la jornada de Revolución Judicial en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) donde ejecutamos 23 boletas de excarcelación, como garantía del proceso penal venezolano”.

En dicha visita, la titular de la cartera del Servicio Penitenciario, detalló que en el centro de reclusión femenina realizó asesoría jurídica, psicosocial y forense.

“Avanzamos en función de las garantías, derechos y deberes de los privados y privadas de libertad”, indicó la Vicealmirante Celsa Bautista en Twitter. 
Estas visitas se realizan para consolidar el sistema penitenciario y avanzar en políticas que permitan la formación ética y moral de los reclusos.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí