- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMovimiento Futuro rechaza llamados a reimponer sanciones contra Venezuela (+Video)

Movimiento Futuro rechaza llamados a reimponer sanciones contra Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante su rueda de prensa semanal el Movimiento Futuro condenó los llamados que han hecho algunos dirigentes opositores sobre reimponer sanciones contra Venezuela.

Cualquier dirigente que pide que a su casa, porque Venezuela es la casa de todas y todos, la bloqueen y le impongan sanciones, debería estar inhabilitado de por vida“, expresó Héctor Rodríguez, gobernación del estado Miranda y vocero del partido.

En este sentido, indicó que en la nación bolivariana se vive bajo una democracia donde los ciudadanos expresar sus opiniones. Sin embargo, afirmó que eso no justifica la solicitud de dirigentes opositores de recrudecer las sanciones contra Venezuela.

En Venezuela hay una profunda y absoluta democracia. En Venezuela usted puede organizar su movimiento, decir sus opiniones con absoluta libertad. Lo que no puedes es bloquear la casa de todos los venezolanos en nombre de la democracia. La democracia es para el bien, para ayudar al país, no para hacer maldad“, detalló Rodríguez.

Además, en representación del Movimiento Futuro repudió contundentemente el asalto a la Embajada de México en Ecuador. Según dijo, este tipo de acciones no propician el encuentro ni el entendimiento entre los pueblos.

Fabiana Márquez – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí