- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReimpulsan talleres de costura en centros penitenciarios del país

Reimpulsan talleres de costura en centros penitenciarios del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de garantizar las actividades formativas a los privados de libertad reimpulsan los talleres de costura en centros penitenciarios del país.

Así lo informó la ministra para el Servicio Penitenciario, V/A Celsa Bautista Ontiveros en su cuenta Twitter. Asimismo, detalló que los talleres de costura se realizan en las unidades socioproductivas. Esto también como parte de la búsqueda de la transformación de la mujer y el hombre privado de libertad.

“Desde las unidades socioproductivas ubicadas en los diversos centros penitenciarios del país, hemos reimpulsado los talleres de costura en beneficio de las privadas(os) de libertad, para garantizarles actividades formativas para su transformación hacia la mujer y el hombre nuevo”, escribió la ministra Ontiveros.

Además, acotó que los privados de libertad cuentan con el acompañamiento en el área textil, “donde aprenden el manejo correcto de las máquinas. Igualmente con las técnicas de coser, para crear auténticas prendas de vestir”.

“Estos talleres de costura constituyen para la población penitenciaria, espacios formativos, de redención de pena y de promoción de la creatividad positiva y generadora, necesaria para su proceso de reinserción a la sociedad”, acotó la ministra Bautista Ontiveros.

También comunicó que visitó el centro penitenciario de Barinas para brindarle atención a los privados de libertad de la entidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí