- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología"Las mejores del mundo": Jefe de Estado propone a técnicos venezolanos crear...

“Las mejores del mundo”: Jefe de Estado propone a técnicos venezolanos crear RRSS de alta calidad

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso a científicos, técnicos e innovadores venezolanos, crear redes sociales de alta calidad y que impulsen la paz, la cultura y fortalezcan la salud mental.

Durante el lanzamiento de la Gran Misión Ciencia, Tecnología e Innovación “Humberto Fernández Morán”, el jefe de Estado reiteró el gran alcance de las redes sociales.

A su vez, habló de su influencia en las nuevas generaciones, en los procesos sociales, comunicaciones y culturales.

Avancemos en el camino de crear redes sociales con alta tecnología, de alta calidad, las mejores del mundo Made in Venezuela”, dijo.

Es importante destacar que, esta Gran Misión está conformada por cinco vértices, uno de ellos, es denominado “Venezuela hacia la transformación digital”.

Se trata del cuarto vértice que consiste en el desarrollo del software y el hardware libre, y la responsabilidad de los derechos digitales de los ciudadanos.

Economía digital se fortalece ante sanciones 

En el marco de este cuarto vértice, el presidente Nicolás Maduro, informó sobre el fortalecimiento de la economía digital en el país ante las sanciones impuestas por Estados Unidos (EEUU).

Señaló que la meta principal es estabilizar la economía y para iniciar el crecimiento a través de la economía digital.

“Hemos avanzado en la economía digital, gracias a ella le dimos respuesta a las sanciones y la guerra económica para estabilizar la economía”, indicó.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, destacó que el país se encamina a la digitalización de la banca, de manera que los venezolanos tendrán el banco en la mano. Lo que facilitará los procesos de pago, y ahorrará tiempo al no tener que desplazarse a agencias bancarias.

Igualmente, resaltó que Venezuela prontamente alcanzará la meta del 100 % de bancarización.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí