- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaInspeccionan producción en Siderúrgica del Orinoco en Guayana

Inspeccionan producción en Siderúrgica del Orinoco en Guayana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, inspeccionó la empresa Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” ubicada en Guayana en conjunto con la clase trabajadora del país.

Esto como parte de la celebración del día de la Industria Nacional. A través de su cuenta Twitter compartió un video de la inspección en la empresa y su satisfacción por el avance que se ha logrado a pesar de las sanciones en Guayana.

“En el día de la Industria Nacional nos fuimos hasta Guayana, donde nuestra clase trabajadora día a día viene avanzando victoriosa sobre sanciones y bloqueos… Por sí hay alguna duda al respecto, acá les dejo este pequeño video”, escribió Abreu en redes sociales

Por su parte, el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado expresó que gracias a los trabajadores de la industria básica se logra la producción de más de 17 mil toneladas de alambrón depositados en un galpón en Guayana.

“Son más de 350 industrias transformadoras que hoy están reactivadas gracias al milagro de los trabajadores de la industrias básicas de Guayana. Se dice fácil pero son más de 20 mil puestos de trabajo que hoy se han recuperado, expresó en la visita a la empresa Sidor en Guayana.

También, el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, resaltó el talento de los trabajadores de Guayana quienes han sido responsables del levantamiento de Sidor.

Igualmente, estuvo presente el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales, Luigi Pisella, dijo: “Yo sabía que se estaba haciendo pero una cosa es decirlo y otra es verlo. Aquí estamos en presencia de lo que sí se está haciendo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí