- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMetamask restablece servicio en Venezuela luego de bloquearlo por varias horas

Metamask restablece servicio en Venezuela luego de bloquearlo por varias horas

- Publicidad -spot_img
Compartir

MetaMask, uno de los monederos de Ethereum más populares y utilizados, restringió las funciones disponibles para los usuarios de Venezuela.

Infura, dos elementos centrales del ecosistema Ethereum, incluidos los NFT, dejaron de prestar servicios a los usuarios en “ciertas jurisdicciones debido al cumplimiento legal”.

Así lo informó la página de MetaMask que se actualizó este jueves, 3 de marzo.

“De forma predeterminada, MetaMask accede a la cadena de bloques a través de Infura, que no está disponible en ciertas jurisdicciones debido al cumplimiento legal”.

En ese sentido, MetaMask indicó que los usuarios bloqueados tenían un mensaje anunciando que la billetera no podía conectarse al host de blockchain al tratar de usar la billetera. El blog de MetaMask incluía un enlace a las instrucciones para que los usuarios restauraran su billetera criptográfica en otro lugar usando una frase inicial.

Según compartieron varias personas en redes sociales, la imposibilidad de acceder al monedero fue por cuestiones de cumplimiento legal y afectaban también a Infura, el servidor que utiliza la wallet para enviar y recibir datos de la blockchain.

Por su parte,  Infura publicó un comunicado en Twitter diciendo que la prohibición a los venezolanos fue un error. La compañía estaba actualizando la configuración para cumplir con las nuevas directivas de sanciones y las estableció de manera demasiado amplia.

Cabe destacar que MetaMask es la billetera criptográfica más popular para los usuarios de Ethereum, incluidos los comerciantes de NFT.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí