- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaVenezuela News estrena Petro Trends, espacio dedicado a las criptomonedas (+Video)

Venezuela News estrena Petro Trends, espacio dedicado a las criptomonedas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela News estrena nuevo espacio digital. Se llama Petro Trends y el objetivo es realizar una interconexión entre el ecosistema de las criptomonedas y una sociedad hiperconectada.

Con un lenguaje particular, protocolos de usabilidad, características e innovación, el universo cripto llegó para quedarse; y en Venezuela News, te lo explicaremos con detalle a través de Petro Trends.

Desde la irrupción de las criptomonedas, los usuarios de este tipo de economía digital han alimentado una nueva cultura tecnológica.

Este espacio digital, conducido por el periodista Jack Bravo, nos permitirá adentrarnos en el novedoso e interesante ecosistema de las criptomonedas. ¿Para qué sirven? ¿Cómo adquirirlas? y ¿Cómo transar con ellas? Eso es parte de lo que podrás conocer en Petro Trends.

 

Petro Trends: Boom de la cultura de criptomonedas

En este episodio de estreno, realizamos un ameno recorrido sobre esos detalles que ha despertado el boom de la cultura de criptomonedas.

A sabiendas de que una criptomoneda o cripto es una moneda digital que se puede utilizar para comprar bienes y servicios, pero utiliza un libro mayor en línea con criptografía fuerte para asegurar las transacciones en línea, conocido como Blockchain.

Un nuevo método de pago que brinda la oportunidad a sus usuarios de gestionar y respaldar sus activos en forma segura, rápida y confiable.

Estamos hablando que desde la aparición de Internet y su impacto en el mundo,  muchas cosas han sucedido dentro de la transformación de la sociedad hiperconectada.

En consecuencia, hemos pasado en un abrir y cerrar de ojos, de retirar nuestro dinero a través de un cajero electrónico, a explorar otro tipo de métodos de pago; como las transferencia, compras en línea, pago móvil y ahora las criptomonedas.

De modo que hoy día nos toca compaginar las monedas fiduciarias; es decir, bolívares, dólares, yuanes, euros, o cualquiera admitida por el sistema financiero internacional, porque con las criptomonedas, también podemos adquirir bienes y servicios, desde la comodidad de sus smartphones.

El futuro está en nuestras manos

La disrupción tecnológica y los cambios en nuestra manera de concebir el mundo, mediado por la innovación, son cada vez más exigentes.

Así que no se queden rezagados en esta cultura financiera digital, el futuro no es tan distante después de todo. Anímense a explorar el mundo de las criptomonedas, ya verán que les será tan sencillo y útil, como el password de su e-mail, o la clave de su cuenta bancaria.

Si les despertó la curiosidad por el mundo de las criptomonedas, entonces no se pierda un nuevo episodio de Petro Trends, donde le contaremos más sobre el ecosistema cripto. Todo en las redes oficiales de Venezuela News.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí