spot_img
- Publicidad -
petro
InicioCiencia y Tecnología¡Golazo al metaverso! Cristiano Ronaldo y Binance lanzan primera colección de NFT

¡Golazo al metaverso! Cristiano Ronaldo y Binance lanzan primera colección de NFT

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cristiano Ronaldo se perfila como un goleador del metaverso, y para ello se unió a Binance para lanzar su primera colección de NFT.

La colección estará disponible a partir del viernes 18 de noviembre como parte de una colaboración exclusiva del futbolista y de Binance.

Es importante para mí que hayamos creado algo memorable y único para mis seguidores, ya que estos representan una parte fundamental de mi éxito”, afirma por su parte, Cristiano Ronaldo.

El lanzamiento está respaldado por una campaña de marketing global protagonizada por Ronaldo. La misma tiene el objetivo de brindarles a sus fanáticos una introducción a Web3 a través del mundo de las NFT.

Los 45 NFT del portugués de mayor valor serán subastados en el mercado Binance NFT, en una ventana que permanecerá abierta durante 24 horas

Los precios de venta partirán desde los 10.000 BUSD (criptomoneda de valor similar al dólar estadounidense).

La colección de NFT de CR7 registra momentos desde su infancia en Portugal hasta los mejores regates y éxitos de su carrera. Esta serie estará compuesta por siete figuras animadas con cuatro niveles de excepcionalidad que contienen su propio conjunto de beneficios exclusivos como mensajes personales de Ronaldo o merchandising de la plataforma, destaca comunicado.

La alianza entre Binance y Cristiano Ronaldo se antoja ambiciosa y ganadora a decir de sus entusiastas, dado que Binance es un ecosistema blockchain líder en el mundo y proveedor de infraestructura de criptomonedas con un conjunto de productos financieros que incluye el intercambio de activos digitales más grande del mundo por volumen.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí