- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCristiano Ronaldo rompió el silencio respecto a su situación en Manchester United,...

Cristiano Ronaldo rompió el silencio respecto a su situación en Manchester United, esto dijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Antes de su partida a Qatar con Portugal, el portugués Cristiano Ronaldo aseguró sentirse traicionado por su entrenador y algunos directivos del Manchester United.

Las duras declaraciones de Cristiano Ronaldo, vienen a echar más leña al fuego a una segunda etapa de CR7 poco idílica con los Diablos Rojos.

En una entrevista con Piers Morgan, publicada el domingo, 13 de noviembre, le preguntó a Cristiano Ronaldo si la jerarquía del Manchester United estaba tratando de sacarlo del club.

Sí, no solo el entrenador (Ten Hag), sino otros dos o tres muchachos alrededor del club. Me sentí traicionado”, dijo el astro portugués que disputara su quinto mundial consecutivo.

Honestamente, no debería decir eso, pero me sentí traicionado no solo este año sino el año pasado también. Me hicieron sentir como la oveja negra”, enfatizó CR7.

Al tiempo que señaló no tener ningún tipo de respeto a su entrenador Ten Hag.

No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti”, comentó en referencia al técnico holandés.

Otra perla dejada por Cristiano, es el estancamiento de los diablos rojos, desde la partida de un histórico como Sir Alex Ferguson.

La primera etapa de Ronaldo fue con el exentrenador del United, Alex Ferguson, quien se retiró en 2013. El portugués dijo que Ferguson comparte su visión del club.

Desde que Sir Alex Ferguson se fue, no vi ninguna evolución en el club, el progreso fue cero” añadió.

Ronaldo se reincorporó al Manchester United desde la Juventus para una segunda etapa en Old Trafford en agosto de 2021 con un contrato de dos años, regresando al club donde ganó ocho trofeos importantes entre 2003 y 2009.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí