- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFestival de Teatro Progresista: Mery Cortez felicita a la agrupación carabobeña Los...

Festival de Teatro Progresista: Mery Cortez felicita a la agrupación carabobeña Los Lunáticos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida bailarina y coreógrafa, Mery Cortez, asistió al Festival de Teatro Progresista en la parroquia Catia de Caracasdonde se presentó la obra “Soy un hombre divertido”, de la agrupación carabobeña Los Lunáticos.

Luego de ver la puesta en escena de esta pieza teatral, resaltó el trabajo de los artistas que dan vida a esta historia.

“Para mi es muy importante ver este tipo de espectáculo (…) además la actuación fue genial. Esto es parte de nuestra cultura y de lo que tenemos que hacer todos los años para seguir avanzando”, expresó Mery Cortez.

Mery Cortez también afirmó que el arte que se expresa sobre las tablas del Festival de Teatro Progresista, formaparte de la cultura de Venezuela.

Por su parte, la actriz Arianny Urdaneta del elenco de la obra “Soy un hombre divertido” expresó con mucha emoción su satisfacción por poder expresar su talento. También, agradeció el poder formar parte del Festival Internacional de Teatro Progresista.

Festival de Teatro Progresista 

El Festival Internacional de Teatro Progresista es un evento que organiza el Ministerio de la Cultura, a través de la Compañía Nacional de Teatro.

Las entradas están a la venta a través de la página web de TicketMundo y en las taquillas habilitadas en las Librerías del Sur en Caracas. Se puede obtener más información sobre las obras en el sitio web oficial del evento, fesitpven.com.ve.

Este viernes, de acuerdo a información que reseñó el ministro para la cultura, Ernesto Villegas, habrá presentaciones en las parroquias Catia, 23 de Enero y Altagracia en la ciudad capital.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí