- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaLargas colas para disfrutar del Festival de Teatro Progresista en Caracas (+Video)

Largas colas para disfrutar del Festival de Teatro Progresista en Caracas (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A propósito del Festival de Teatro Internacional Progresista 2022 que se desarrolla en el país, se presenciaron largas colas en el Teatro Municipal de Caracas de las personas que van a disfrutar la obra argentina ‘Ensayo sobre el Miedo’.

El pasado martes el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, informó que al hacer la convocatoria para realizar el festival se recibieron 189 propuestas. “Quedamos con el compromiso de llevarlas todas a escena”, dijo.

La pieza teatral ‘Ensayo sobre el Miedo’ de la compañía La Rosa de Cobre, del Mar del Plata en Argentina, es una “distopía grotesca sobre el fin del mundo”.

Festival Teatro Progresista
Venezuela News

De acuerdo a su sinopsis, los asistentes a esta obra conocerán a personajes disfuncionales que se encuentran afectados por miedos, fantasmas y patologías de época.

“Nos hablan de nuestros propios miedos y nos advierten, con humor y agudeza reflexiva, sobre los peligros del presente”, explican en su portal.

Esta es solo una de las piezas que ofrece el Festival de Teatro Progresista que se extenderá hasta el próximo  07 de agosto. Igualmente, cuenta con la participación de agrupaciones provenientes de más de 14 países. Las entradas están a la venta a través de la página web de TicketMundo.

El precio de las entradas para el Festival de Teatro Progresista es de 4 dólares para las obras nacionales y 6 dólares para las internacionales o su equivalente en bolívares.

Festival teatro progresista
Venezuela News

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí