- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesObras del Festival Internacional de Teatro Progresista son de primer nivel: Ernesto...

Obras del Festival Internacional de Teatro Progresista son de primer nivel: Ernesto Villegas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela se viste de teatro hasta el próximo 7 de agosto, con más de 1.400 actores y actrices en el Festival Internacional de Teatro Progresista que se desarrolla en el país.

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, extendió su invitación a los venezolanos a que disfruten las obras que catalogó de primer nivel y apuestan por una humanidad mejor.

“Es un festival que no muestra el teatro mercancía o xenófobo o misógino o elitista o racista, no, todo lo contrario. Son propuestas escénicas de avanzada, que apuestan que la humanidad sea mejor. Son obras de primer nivel”, apuntó durante una rueda de prensa este martes.

Igualmente, Villegas detalló que en caracas hay 14 teatros y en las 9 entidades federales se sumaron mínimo 24 salas. “Tenemos una oferta única, extraordinaria, impelable, para los niños y jóvenes”, aseguró el Ministro.

Del mismo modo, resaltó que este Festival Internacional de Teatro Progresista es una oportunidad para que los jóvenes se reencuentren con las artes. 

“Esta generación, que ha pasado un fragmento de sus mejores años con restricciones, tiene la oportunidad de encontrarse en físico con lo mejor de las artes escénicas, con un acento progresista”, destacó.

Por otro lado, quienes deseen disfrutar las obras teatrales pueden adquirir las entradas a través de ticketmundo.com, VenApp.com.ve y en las Librerías del Sur.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí