- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaYa puedes adquirir las entradas para el Festival de Teatro Progresista (+Precios)

Ya puedes adquirir las entradas para el Festival de Teatro Progresista (+Precios)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ya están a la venta las entradas para el Festival de Teatro Progresista que se presentará en Caracas y varias ciudades del país. Bajo el lema “Que sea humana la humanidad”; los grupos estarán presentes en las 22 parroquias de Caracas y en otras ciudades del país.

El Festival de Teatro Progresista se realizará en ocho estados, divididos en tres circuitos nacionales: centro, oriente y occidente. Las entradas están disponibles en la plataforma ticketmundo.com y en la página  web www.fisitpven.com.ve.

El costo referencial es de $3 para las obras locales y de $6 para las internacionales.  El dinero recaudado se invertirá en el teatro venezolano, informó el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

Este evento se realiza como parte de las actividades programadas para conmemorar los 30 años de la Rebelión Cívico-Militar del 4 de febrero de 1994 y los 20 años del 13 de abril del 2002.

Agrupaciones teatrales de 14 países vendrán a Venezuela como parte del Festival de Teatro Progresista. Serán 49 funciones y 17 espectáculos internacionales, de Argentina, Bolivia, Burkina Faso, Colombia, Cuba, Ecuador, Islas Canarias, México, Nicaragua, Perú, Ruanda, Uruguay, Estados Unidos y Rusia.

Agenda teatral mes de Julio

El mes de julio promete subir el telón en diferentes escenarios teatrales. El Festival Universitario de las Artes Escénicas, a cargo de la Unearte, se celebrará del 8 al 15 de julio, mientras que el III Festival Nacional Escolar César Rengifo en fase regional, del 4 al 15 de julio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí