- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMason Greenwood bajo arresto por violencia y agresión sexual

Mason Greenwood bajo arresto por violencia y agresión sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las mayores promesas del fútbol británico cayó preso. Mason Greenwood, ficha del Manchester United, ha sido arrestado por agresión sexual y violencia doméstica.

La denuncia la hizo su expareja Harriet Robson. A través de las redes sociales, Robson reveló varias imágenes con presuntas lesiones y heridas.

Junto a las fotos que la expareja del delantero del Manchester; la joven Harriet dejó un mensaje: “Para todos los que quieran saber lo que realmente me hace Mason Greenwood”.

El futbolista se haya bajo custodia policial, en el marco de una investigación judicial, que bajo las acusaciones de sus expareja, las experticias determinarán la veracidad.

En este sentido, los voceros de la policía de Manchester señalaron: “se puso en marcha una investigación y; tras las pesquisas, podemos confirmar que un hombre de unos 20 años ha sido detenido como sospechoso de violación y agresión.

Promesa interrumpida

Por otra parte, las autoridades de los The Red Devils, anunciaron que Mason Greenwood no estará, hasta nuevo aviso; activo en los entrenamientos y encuentros del club.

Con apenas 20 años, Mason Greenwood ya tiene en su haber 35 goles, 12 asistencias de gol y ha jugado en 35 partidos, lo que lo convierte en uno de los mejores prospectos del balompié europeo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí