- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Siuuuuuu! Cristiano Ronaldo podría volver a la UEFA Champions League al frente...

¡Siuuuuuu! Cristiano Ronaldo podría volver a la UEFA Champions League al frente de Al Nassr

- Publicidad -spot_img
Compartir

La UEFA está evaluando la posibilidad de invitar al club Al Nassr de Cristiano Ronaldo, a participar en la próxima edición de la UEFA Champions League, así se conoció este martes, según informes provenientes de Arabia Saudita y publicados por diferentes portales europeos.

La principal razón detrás de esta invitación sería el reclamo de Cristiano Ronaldo, quien no solo se mantiene en un excelente estado físico, sino que también tiene la intención de extender su contrato hasta 2027.

GOAT

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más exitosos en la historia de la Champions League, habiendo ganado un total de cinco títulos, uno con el Manchester United en 2008 y los otros cuatro con el Real Madrid en 2014, 2016, 2017 y 2018.

La UEFA está introduciendo un nuevo formato para la próxima temporada, que aumentará el número de equipos participantes de 32 a 36 y tendrá un formato similar al de la Euroliga de baloncesto, aunque no todos los equipos se enfrentarán entre sí debido a problemas de calendario.

Principal obstáculo del Al Nassr

Sin embargo, según el análisis de Mediaset, uno de los principales problemas para esta invitación podría ser el incumplimiento del Fair Play financiero por parte del equipo saudita.

El fútbol árabe ha experimentado un gran auge debido a la adquisición de fichajes de renombre mediante grandes inversiones financieras para atraer a estrellas del fútbol europeo a clubes árabes.

Federación de Arabia Saudita y la UEFA 

Esta noticia también coincide con informes similares que indican que la Federación de Fútbol de ese país, ha estado trabajando con la UEFA desde el verano para obtener una “Wild card” que permita a uno de sus clubes competir en la Liga de Campeones europea.

La posible inclusión del Al Nassr en la competición europea generaría gran interés y expectativas en el fútbol mundial. Además de brindar una nueva oportunidad para que Cristiano Ronaldo demuestre su talento en la máxima competición de clubes de Europa.


Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí