El delantero portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó una demanda contra la Juventus de Turín, que le adeudaba sueldos pendientes durante la pandemia del COVID-19, asegurando así el pago de casi 10 millones de dólares.
Cristiano Ronaldo presentó una demanda contra la Juventus por el pago total de los sueldos diferidos durante la pandemia. Tras una investigación, las autoridades italianas dictaminaron que el club de la Serie A deberá pagar la suma adeudada al jugador.
En este sentido, la decisión fue tomada por tres árbitros del Tribunal de Arbitraje de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), quienes examinaron las pruebas presentadas por la defensa de CR7.
La demanda del futbolista portugués se destacó durante las “maniobras de sueldo” aplicadas por la Juventus para evitar pérdidas financieras durante la pandemia entre 2020 y 2021, solicitando a los jugadores renunciar a cuatro meses de salario.
Según el diario italiano Tuttosport, el jugador portugués, nunca firmó el documento que permitía a la Juventus retener el pago de sus salarios.
LO GANÓ EN LOS TRIBUNALES
Según informó La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo le ganó un juicio millonario a Juventus, que deberá pagar 9,7 millones de euros por una deuda que data de 2020 y 2021 pic.twitter.com/0OjXRRS3ys
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 18, 2024
Cabe mencionar que, inicialmente, Cristiano Ronaldo buscaba 19,5 millones de dólares, pero los árbitros decidieron reducir la cantidad. Aunque menor, sigue siendo una cifra considerable para el club italiano.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!