- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSancionan a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita por "comportamiento vergonzoso" (+Video)

Sancionan a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita por “comportamiento vergonzoso” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Considerado como uno de los futbolistas más destacados de la historia, el portugués Cristiano Ronaldo sigue generando reacciones, esta vez por tener un “comportamiento vergonzoso” en la derrota del Al-Nassr 2-1 ante su clásico rival, Al-Hilal.

Ronaldo fue expulsado al minuto 86 del duelo disputado en el Mohammed bin Zayed Stadium de Abu Dabi, como parte de las semifinales de la Supercopa de la  Saudí Pro League.

“El Bicho”, como se le conoce a Cristiano Ronaldo, le propinó un codazo fuera de lugar a un rival y tras la expulsión del árbitro, hizo un gesto como de querer propinarle un golpe al juez. Ante esto, el portugués deberá cumplir con par de partidos de sanción y una multa económica.

En caso de concretarse la expulsión, esta sería la segunda que reciba ‘CR7’ desde su llegada al balompié árabe, el pasado año. Hasta el momento, Cristiano Ronaldo acumula 29 goles y 10 asistencias en 25 choque, todos por la Saudí League Pro.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí