- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Imparable! Orlando Arcia comanda a los bateadores de las Grandes Ligas

¡Imparable! Orlando Arcia comanda a los bateadores de las Grandes Ligas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El venezolano Orlando Arcia, campocorto de los Bravos de Atlanta, inició encendido la temporada 2024 de las Grandes Ligas. El nativo del estado Anzoátegui pasó a liderar a los bateadores, no solo de la Liga Nacional, sino de todas “Las Mayores”.

Arcia promedia .417 de average producto de 15 imparables, cinco dobles, par de carreras impulsadas y cuatro anotadas. Estos números, sumado al aporte de sus compañeros, mantiene a los Bravos en el primer lugar de la división Este con marca de seis victorias y tres derrotas.

El jugador de los Leones del Caracas en el béisbol criollo registra cinco juegos multi-hit. Esta es la primera vez que acumula dicha cantidad de choques con ese dígito de hits en los primeros nueve desafíos de su equipo en una campaña.

Por otro lado, el menor de los hermanos Arcia también ha mostrado sus dotes defensivos tras completar 26 asistencias, 11 outs y seis doble matanzas para registrar tres outs por encima del promedio.

Orlando Arcia terminó la campaña anterior de las Grandes Ligas con average de .264. Esto gracias a 129 imparables, 25 tubeyes, 17 cuadrangulares 65 fletadas y 66 anotadas, respectivamente.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí