- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSexta jornada de la UEFA Champions League: Conozca los resultados de este...

Sexta jornada de la UEFA Champions League: Conozca los resultados de este martes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, arrancó la sexta jornada y el cierre de la fase grupos de UEFA Champions League. El Manchester United no pudo y se quedó fuera de los octavos de final del certamen y tampoco accedió a la Europa League.

Grupo A

El Bayern de Múnich superó por la mínima al Manchester United, en el Teatro de los Sueños, Old Trafford. Con este resultado, el equipo alemán se ubicó líder del grupo A con 16 puntos y mantuvo el invicto en una fase de grupos en donde solo cedieron un empate. Mientras que los diablos rojos quedaron en el fondo de la tabla y sin opciones de disputar la Europa League

En otro choque, el Galatasaray perdió contra el Copenhague 1 por 0. El único tanto del partido lo marcó Lukas Lerager al minuto 12. Gracias a esta victoria, el equipo danés se instaló en la segunda plaza del grupo A y volvió a la instancia de los octavos de final de la UEFA Champions League, por primera vez desde 2011.

Grupo B 

El Sevilla quedó fuera de todas las competiciones europeas al perder este martes en la jornada 6 de la liga de campeones contra el Lens 2-1. En este sentido, el equipo francés terminó tercero del grupo y se clasifica para la ronda eliminatoria de play-offs de la Europa League.

Mientras, el Arsenal empató ante PSV. Un encuentro que ambos clubes afrontaban ya clasificados a octavos de final del certamen continental. Los ‘Gunners’ se ubican líder del grupo con 13 unidades y el equipo neerlandés conquistó el segundo lugar con 9 puntos.

Grupo C  

El Nápoles selló su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Campeones gracias a su victoria ante el Braga por 2-0. En este sentido, el equipo portugués, a pesar de la derrota, tendrá que disputar ahora la Europa League.

El Real Madrid logró en Alemania su sexta victoria ante Unión Berlín. El equipo blanco llegará al sorteo de la fase definitiva de la UEFA Champions League como líder de su grupo, Napoli lo acompañará y Braga irá a Europa League. Mintras que, Union Berlin se va a casa.

Grupo D

La Real Sociedad empató sin goles con el Inter de Milán, y aseguró de esta manera el liderato del grupo D de la UEFA Champions League. Por otro lado, el equipo italiano también avanzó a la fase de los octavos de final del certamen europeo.

Y por último, Benfica, liderado por el argentino Ángel Di Maria, quien en esta jornada marcó un gol olímpico, seguirá su campaña europea, esta vez en la ronda eliminatoria de play-offs de la Europa League tras imponerse al Salzburgo 3-1.

Sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 

Ya se están dando a conocer a los clasificados a los octavos de final del certamen europeo. En este sentido, el lunes, en Nyon, Suiza, la casa del fútbol, se llevará a cabo el sorteo del evento que comenzará a delinear el camino a la gran final de Wembley.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí