- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReal Madrid derrotó en penales al Manchester City y avanzó a semifinales...

Real Madrid derrotó en penales al Manchester City y avanzó a semifinales de la Champions (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Real Madrid consiguió la clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League al eliminar al vigente campeón, Manchester City, en una dramática tanda de penaltis.

Fue un partido de vuelta épico, con un Manchester City dominante y un Real Madrid comprometido y solidario en defensa hasta el último segundo.

Desde el inicio, se presenció un espectáculo que auguraba otra gran batalla de talento. La primera parte fue táctica, con ambos equipos concentrados en defensa pero sin sacrificar su ímpetu ofensivo.

El City, fiel a su estilo, buscaba la posesión del balón, mientras que el Madrid apostaba por transiciones rápidas lideradas por Rodrygo y Vinícius Jr., respaldados por Valverde y Jude Bellingham. A los 12 minutos, el equipo de Ancelotti tomó la delantera con un gol de Rodrygo tras un buen centro de Vinícius Jr.

El conjunto de Guardiola respondió con disparos lejanos, principalmente de Kevin De Bruyne, y estuvo cerca de igualar con un cabezazo de Erling Haaland que impactó en el larguero.

No pudo el City ante la Casa Blanca 

En la segunda mitad, el dominio del City se hizo más evidente, mientras que el Madrid luchaba por generar contraataques.

El esfuerzo defensivo del Real Madrid se intensificó con el paso de los minutos, y a pesar de las constantes oportunidades del City, Lunin destacó con despejes y paradas. El gol de De Bruyne en el minuto 76 igualó la eliminatoria y llevó el partido a la prórroga.

En el tiempo extra, el City tuvo oportunidades para adelantarse, destacando un remate de Rüdiger, pero fueron los penales los que definieron el encuentro. Lunin detuvo los lanzamientos de Bernardo Silva y Kovačić, asegurando la victoria para el Real Madrid.

Bayern de Múnich a la semifinal  

Tras un empate 2-2 en el partido de ida en Londres, el Bayern de Múnich selló su clasificación entre los cuatro mejores equipos de la competición al imponerse 1-0 al Arsenal en el encuentro de vuelta celebrado en Múnich.

Con esta victoria, el conjunto bávaro se enfrentará al Real Madrid en las semifinales de la liga de campeones, con el primer partido programado para el 30 de abril en el Allianz Arena.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí