- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Giro épico en la Champions! PSG y Dortmund remontan para eliminar a...

¡Giro épico en la Champions! PSG y Dortmund remontan para eliminar a Barça y Atlético

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una jornada emocionante de la UEFA Champions League, el PSG y el Borussia Dortmund lograron asegurar su lugar en las semifinales del torneo europeo tras vencer al FC Barcelona y al Atlético de Madrid, respectivamente.

Este martes se disputaron los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, entre PSG, Dortmund, Barcelona y Atlético de Madrid.

En el estadio Olímpico de Montjuic, el FC Barcelona se enfrentó al Paris Saint Germain. El primer gol del encuentro llegó por parte de Raphinha, quien remató con la izquierda desde muy cerca, marcando así el gol número 600 del equipo catalán en la máxima competición europea.

Sin embargo, el PSG logró igualar el marcador antes del descanso con un gol de Ousmane Dembélé. En la segunda mitad, Vitinha y Kylian Mbappé ampliaron la ventaja para el PSG, que ganó el partido 4-1 y avanzó a las semifinales por cuarta vez en su historia.

Borussia Dortmund a la semifinal 

Por otro lado, el Borussia Dortmund se enfrentó al Atlético de Madrid. El equipo alemán logró una victoria por 4-2, asegurando su pase a las semifinales con un marcador global de 5-4.

Por lo que, esta será la primera vez en 11 años que el Borussia Dortmund disputa esta instancia en la UEFA Champions League.

Con estos resultados, PSG y Borussia Dortmund se preparan para enfrentarse en las semifinales del torneo europeo, prometiendo emocionantes encuentros en busca del título.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí