- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesArsenal y PSV se unen a la lista de clasificados a octavos...

Arsenal y PSV se unen a la lista de clasificados a octavos de final de la UEFA Champions League

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una emocionante noche de la UEFA Champions League, Arsenal y PSV reservaron sus lugares en los octavos de final del evento europeo. Con estos resultados, se conocen ahora los doce integrantes de la alineación de la siguiente instancia del certamen. Aún faltan por definir cuatro clubes que dirán presente en la siguiente ronda.

Grupo A
Galatasaray 3-3 Manchester United

El Manchester United y Galatasaray empataron 3-3 en un emocionante partido. Los Red Devils se pusieron arriba 2-0 temprano con goles de Alejandro Garnacho y Bruno Fernandes. En el equipo turco empató un gol de Hakim Ziyech achicó la diferencia al minuto 29. Sin embargo, en el segundo tiempo, los ingleses volvieron a ampliar ventaja a través de un gol de Scott McTominay. Al minuto 62’, Ziyech, haría lo propio que hizo en el primero y Kerem Aktürkoğlu en menos de 10 minutos sellaría el empate.

Bayern de Múnich 0-0 Copenhague

En otro juego, el invicto en fase de grupos, el Bayern Múnich, igualó 0-0 con el Copenhague. El conjunto alemán dominó, pero no pudo anotar, mientras que los daneses tuvieron las mejores oportunidades, pero gracias a unas grandes atajadas de Manuel Neuer no pudieron llevarse la victoria.

Grupo B 
Sevilla 2-3 PSV

El PSV logró una emocionante remontada contra el Sevilla. Sergio Ramos y Youssef En-Nesyri pusieron arriba a los locales 0-2. Sin embargo, la expulsión de Lucas Ocampos al 66’ cambió el partido. Ismael Saibari acortó distancias con una gran volea y Nemanja Gudelj marcó en propia puerta para igualar las acciones. Finalmente, en el 90+2 Pepi anotó el gol de la victoria para el PSV.

Arsenal 6-0 Lens 

Por otro lado, el Arsenal goleó 6-0 al Lens para coronarse en el Grupo B. Kai Havertz abrió el marcador a los 13 minutos y Gabriel Jesus, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli y Martin  Odegaard aumentaron la ventaja antes del descanso. Jorginho sentenció desde el punto de penal para completar un triunfo que dejó al Lens sin opciones de clasificar más allá del tercer puesto a pesar del poste de Facundo Medina.

Grupo C
Real Madrid 4-2 Nápoles

El Real Madrid aseguró acabar como líder del Grupo C de la Champions League luego de vencer 4-2 como locales al Nápoles. Los italianos comenzaron ganando con gol de Giovanni Simeone, pero el equipo español lo dio vuelta con tantos de Rodrygo y un cabezazo de Jude Bellingham. André-Frank Zambo Anguissa empató transitoriamente para los visitantes, pero los Merengues se quedaron con los tres puntos del encuentro que les garantiza ser líderes de grupo C.

Braga 1-1 Unión Berlín

Por otro lado, el Braga de Portugal rescató un valioso punto al igual 1-1 con el Unión Berlin, a pesar de jugar más de una hora con diez hombres tras la expulsión de Sikou Niakaté.

Grupo D
Benfica 3-3 Inter de Milán 

El Benfica mantiene vivas sus esperanzas de clasificar en la Europa League a pesar de dejar escapar una ventaja de tres goles al empatar con el Inter. João Mário, exjugador del club italiano, anotó un impresionante hat-trick en la primera mitad, aparentemente alejando a los locales.

Sin embargo, el gol de Marko Arnautović para el Inter poco después del inicio del segundo tiempo les dio esperanzas.

Davide Frattesi redujo aún más la diferencia con una espectacular volea antes de que un penal de Alexis Sánchez igualara el marcador.

A pesar de la posterior expulsión de António Silva, el Benfica ahora necesita una victoria por tres goles en Salzburgo para asegurar el tercer lugar en el Grupo D.

Real Sociedad 0-0 Salzburgo

Alexander Schlager, portero del Salzburgo, realizó una serie de impresionantes paradas para mantener a raya a la Real Sociedad, asegurando así un punto para su equipo y una buena posición de cara a asegurar el tercer puesto en esta fase de grupos de la UEFA Champions League.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí