- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesUEFA Champions League: Atlético de Madrid, Barcelona, Dortmund y Lazio se unen...

UEFA Champions League: Atlético de Madrid, Barcelona, Dortmund y Lazio se unen a los octavos de final del certamen

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, en una emocionante jornada por la quinta fecha de la UEFA Champions League, el Manchester City, que ya estaba clasificado a la siguiente instancia, remontó un marcador adverso y cuatro equipos se le unieron para los octavos de final del certamen europeo: Atlético de Madrid, Barcelona, Borussia Dortmund y Lazio. 

Grupo E
Lazio 2-0 Celtic 

Ciro Immobile vino del banquillo y se convirtió en el héroe de la Lazio en Roma al marcar la diferencia contra el Celtic. Felipe Anderson y Gustav Isaksen estuvieron cerca de anotar antes de la entrada de Immobile.

Celtic que tenía la obligación de ganar el encuentro para seguir en la pelea para avanzar a la siguiente instancia del certamen, parecía cómodo hasta los últimos ocho minutos del partido.

Feyenoord 1 – 3  Atlético de Madrid

En otro encuentro del grupo E, el Atlético de Madrid aseguró su pase a los octavos de final, mientras que el Feyenoord fue eliminado del certamen europeo, después de marcar dos goles en propia puerta.

Mats Wieffer dio esperanzas al Feyenoord con un cabezazo, pero el equipo español selló la victoria con un gol en propia puerta de Santiago Giménez.

Grupo F
PSG 1-1 Newcastle

En el Grupo F, un penal de Kylian Mbappé en el último minuto del encuentro rescató un punto para el PSG y evitó que el Newcastle los superara en la tabla de clasificación. Alexander Isak anotó para las urracas en la primera parte del partido.

Milan 1-3 Dortmund

Por último, el Dortmund consiguió un triunfo crucial contra el AC Milan para asegurar su clasificación. El equipo italiano, aún tiene posibilidades de clasificarse, pero necesita ganar al Newcastle y esperar una derrota del PSG en Alemania.

Grupo G
Manchester City 3 – 2 Leipzig  

El Manchester City logró una impresionante remontada al vencer al Leipzig en la segunda mitad. Los visitantes, liderados por Loïs Openda, se adelantaron con dos goles en los primeros 33 minutos. Sin embargo, el City mostró su determinación y logró revertir el marcador.

Young Boys  2-0  Estrella Roja

El Young Boys aseguró el tercer lugar en el Grupo G gracias a los dos goles anotados en la primera mitad. En la próxima fecha, el Young Boys enfrentarán de visitante a RB Leipzig, mientras que Estrella Roja jugará de visitante frente a Manchester City.

Grupo H
Shakhtar Donetsk 1-0 Amberes

En otro partido de la Liga de Campeones, el Shakhtar Donetsk del venezolano Kevin Kelsy venció al Amberes por 1-0 en Hamburgo. Mykola Matviyenko anotó temprano de cabeza, asegurando los tres puntos para el equipo ucraniano. Esta fue la quinta derrota del Amberes en el Grupo H, mientras que el Shakhtar continuó su buen desempeño después de su victoria sobre el Barcelona.

Barcelona 2-1 FC Oporto

También en el Grupo H, el Barcelona logró avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones por primera vez en tres temporadas gracias a una actuación destacada de João Cancelo.

Oporto se adelantó con un gol de Pepê, pero la ventaja duró poco, ya que Cancelo igualó el marcador para el Barcelona. João Félix estuvo cerca de marcar en dos ocasiones en la segunda mitad antes de unirse a Cancelo para anotar el gol decisivo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí