- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCristiano Ronaldo despidió el 2021 con promesa y reflexión sobre el Manchester

Cristiano Ronaldo despidió el 2021 con promesa y reflexión sobre el Manchester

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cristiano Ronaldo se despidió del año 2021 con una promesa y una reflexión sobre lo que está ocurriendo con el actual club del cual es ficha: Manchester United.

“No estoy contento”

A través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 384 millones de seguidores, expresó su inconformidad con los logros del equipo:

“Pero no estoy contento con lo que estamos logrando en Man. United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos dando en este momento”.

En este sentido, Cristiano hacía referencia al rendimiento y desempeño del club en la temporada del 2021. Sin embargo, acotó previamente sobre sus logros personales:

“Una fase final de la Euro disputada con mi Selección Nacional y una clasificación para la Copa del Mundo pendiente para 2022. En la Juventus, estaba orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el máximo goleador de la Serie A. Para Portugal, convertirse en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un punto alto este año”.

Cristiano Rolando despide el 2021
CR7 despidió el 2021 con reflexión y promesa. Foto: Cortesía

A este respecto, Cristiano Ronaldo también expresó que en el año 2021 había pasado por dos clubes distintos y se agrega cinco diferentes entrenadores. Quedó como uno de los 5 mejores goleadores del año pasado con 47 goles en su haber.

El balance realizado por Cristiano Ronaldo, conllevó a instar a sus compañeros de equipo a prometer superar los obstáculos para mejorar la calidad de juego:

“Hagamos de esta Nochevieja un punto de inflexión de la temporada. Acojamos el 2022 con un espíritu más elevado y una mentalidad más fuerte. Llevémosnos más allá, alcancemos las estrellas y pongamos a este club donde debe estar”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí