- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMás de siete mil atletas dirán presente en XX edición de los...

Más de siete mil atletas dirán presente en XX edición de los Juegos Nacionales

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vigésima edición de los Juegos Nacionales subirá el telón de manera oficial el 31 de enero y se extenderán hasta el 12 de febrero. Las 24 entidades tendrán participación en la fiesta deportiva donde se darán cita más de siete mil atletas, 36 federaciones y 48 disciplinas repartidas entre Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Carabobo, Lara, Yaracuy y Guárico.

La competencia repartirá 517 medallas de oro, 517 de plata y 638 de bronce. El calendario arrancará el martes 25 de enero con la competición de tenis de campo y la última prueba se realizará en el atletismo el sábado 12 de febrero.

“Contaremos con todos los protocolos de bioseguridad. Los atletas deben dar negativo en sus pruebas PCR para poder participar y contarán con todo el apoyo del personal médico”; indicó Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

Juegos Nacionales

Hasta la fecha, 21 de las 38 instalaciones deportivas se encuentras 100 por ciento operativas. Se presentó la mascota oficial, inspirado en el turpial y el lema de los Juegos es Somos presente y futuro.

El fuego de los Juegos Nacionales se encenderá el 25 de enero en el Campo de Carabobo y recorrerá los siete estados sedes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí