- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConoce todos los detalles: Deportivo Táchira cayó 2 a 0 ante el...

Conoce todos los detalles: Deportivo Táchira cayó 2 a 0 ante el River Plate 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Deportivo Táchira cayó 2 a 0 ante el River Plate en el Estado Nuevo Pueblo, a pesar de que el club venezolano llevó el juego a su favor y la posesión en la mitad de la cancha.

Aunque el River Plate se llevó los tres puntos en su debut en Copa Libertadores, el Deportivo Táchira se mantuvo como un rival complicado al inicio.

En el primer tiempo, los argentinos no tuvieron muchas oportunidades, sin embargo, un gol de Sebastián Bosselli y otro tanto de Nicolás Fonseca cambiaron el marcador a su favor.

El mejor jugador

El protagonismo de Nicolás Fonseca lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de River Plate metió 1 gol, efectuó 44 pases correctos, recuperó 6 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

El entrenador de Táchira, Eduardo Saragó, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Alejandro Araque en el arco; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Oliver Benítez, Andrés Murillo y Julián Figueroa en la línea defensiva; Andrés Ríos, Maurice Cova, Carlos Robles y Yerson Chacón en el medio; y Bryan Castillo en el ataque.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí