- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPotro Álvarez sobre suspensión de jinetes Aray y Quevedo: "Debe preservar la...

Potro Álvarez sobre suspensión de jinetes Aray y Quevedo: “Debe preservar la transparencia”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH), Antonio “Potro” Álvarez, habló sobre la suspensión por un año de los jinetes Jonathan Aray y Francisco Quevedo, y ratificó que desde la institución que preside, trabajan por preservar el orden, la transparencia y la confianza en el hipismo venezolano.

Sobre lo ocurrido el pasado domingo, 14 de abril, el exministro de Deporte explicó que la Junta de Comisarios del INH, en pleno uso de sus facultades legales y reglamentarias, acordó imponer sanción a los mencionados jockeys tras evidenciar el “traspaso” de látigo en plena carrera.

Aunque algunos quieren calificar el hecho como un acto de generosidad, es mi deber recordarles que se trata de un evento deportivo el cual obedece a unos códigos y un reglamento“, enfatizó “El Potro” en su cuenta oficial de X.

Asimismo, Álvarez destacó que en el hipismo está prohibida cualquier acción que se perciba como “ventaja” o “ayuda” en el desarrollo de la competencia: “Como autoridad y aficionado lamento la situación, pero nos corresponde actuar con responsabilidad en función de garantizar el sano desarrollo de la actividad hípica“.

Frente a la suspensión de Aray y Quevedo, hizo un llamado a la opinión pública para evitar comentarios infundados que atentan contra la actividad hípica.

“Les invito a continuar sumando esfuerzos para hacer del hipismo una actividad recreativa, transparente y confiable“, dijo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí