- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesParís 2024: pesistas venezolanos se posicionan como los mejores de América

París 2024: pesistas venezolanos se posicionan como los mejores de América

- Publicidad -spot_img
Compartir

En los últimos años, los pesistas venezolanos se han consolidado como los mejores del continente gracias a sus destacadas actuaciones en diversas competencias. No en vano, la halterofilia luce como la principal disciplina para ganar medallas en los Juegos Olímpicos París 2024.

La afirmación la hizo el presidente de la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas (FVLP), Luis Seijas. El directivo destacó el trabajo realizado por los atletas en los últimos años, a la vez que celebró el esfuerzo hecho por la FVLP para consolidar la práctica de este deporte en el país.

“Luego de las medallas de los Juegos Olímpicos de Tokio se fortalece y robustece lo que hoy es la disciplina del levantamiento de pesas en el país y eso ha generado un nivel competitivo y, por supuesto, enfocado en lo que hemos logrado primeramente, ser el país número uno en América en cuanto al número de clasificados”, indicó Seijas en declaraciones a Unión Radio.

Por otro lado, el dirigente detalló cómo será la preparación de los atletas para afrontar la cita olímpica. Seijas confirmó que los atletas se mantendrán durante un mes en Ankara, Turquía, para luego emprender rumbo a Barcelona (España) y finalizar su preparación.

Los venezolanos Julio Mayora y Keydomar Vallenilla, en la rama masculina, y Katherine Echandía, Angelin Venegas y Naryuri Pérez, en la femenina, serán los encargados de representar al país en el levantamiento de pesas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí