- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes"Me lo tomo como mi último año": Rafael Nadal en su regreso...

“Me lo tomo como mi último año”: Rafael Nadal en su regreso a las canchas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, Rafael Nadal expresó su deseo de disfrutar cada momento en lo que considera su última temporada en el tenis, justo antes de volver a la competición en el torneo de Conde de Godó en Barcelona.

El tenista español Rafael Nadal, de 37 años, se prepara para lo que podría ser su última temporada en el tenis profesional. Tras una lesión en el muslo que sufrió en enero durante el torneo de Brisbane, Nadal regresa a la competición oficial por primera vez en varios meses en el torneo de Conde de Godó en Barcelona.

Durante una rueda de prensa tras su entrenamiento en el Real Club de Tenis de Barcelona, Nadal expresó su gratitud por poder participar en el torneo:

“Me lo tomo como mi último año y quiero disfrutar cada momento”.

A pesar de las dificultades de la lesión y de haber tenido que renunciar a varios torneos importantes, como el Abierto de Australia, Nadal se muestra optimista y motivado para competir nuevamente.

Nadal, ganador de 22 Grand Slams, reconoció que no poder participar en el Masters 1000 de Montecarlo fue una decepción, pero se muestra agradecido por su recuperación y por tener la oportunidad de volver a jugar en Barcelona, donde ha tenido un éxito notable en el pasado, ganando el trofeo en 12 ocasiones.

El tenista español destacó que se siente lo suficientemente bien como para competir y que sus entrenamientos han sido positivos. Además, enfatizó su determinación para salir a darlo todo en el torneo de Conde de Godó.

Por otro lado, el tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, junto al croata Mate Pavic, también debutarían en el torneo de Conde de Godó al enfrentarse al neerlandés Robin Haase y al griego Stefanos Tsitsipas en la primera ronda del torneo de dobles.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí