- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales1X10 del Buen Gobierno entregó insumos a más de 100 liceos en...

1X10 del Buen Gobierno entregó insumos a más de 100 liceos en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de la aplicación móvil VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, más de 100 liceos de Caracas recibieron material mobiliario de aulas, cocinas y utensilios, congeladores, filtros de agua, equipos tecnológicos, entre otras dotaciones.

La atención se efectuó desde la Unidad Educativa Nacional Pedro Fontes de la parroquia La Vega, de la capital venezolana. En un acto que contó con la asistencia del Vicepresidente Sectorial para lo Social y Territorial y Ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

Profesores ustedes que son los responsables de algo tan importante como son instituciones educativas, tienen en sus manos la responsabilidad de garantizar que los procesos formativos que dirigen, se den con calidad” destacó Maldonado.

Asimismo, se pronunciaron las distintas autoridades que acudieron a la jornada de atención del 1X10 del Buen Gobierno. Entretanto, los directivos de los planteles educativos y comunidad expusieron que fue a través de VenApp que reportaron las problemáticas de cada uno de los liceos para obtener respuesta positivas.

En la jornada las instituciones educativas recibieron también laboratorios de ciencia, parque infantil, kit deportivos y más. Esto, con la finalidad de atender las problemáticas reportadas por directores, profesores y comunidad en general, a través del sistema 1X10 del Buen Gobierno.

Casos atendidos

En esta oportunidad se atendió un 3 en 1. Primero, mil casos del 1X10 en materia de educación y educación universitaria. En segundo lugar, se hizo entrega de la Unidad Educativa Nacional Pedro Fontes, recuperada al 100% con las Bricomiles.

Y tercero se expresan en los espacios la Gran Misión Venezuela Mujer, la Gran Misión Venezuela Joven y la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez en varios de sus vértices.

Igualmente, se reforzó el significado del trabajo en el sector educación, a los 168 directores y directoras de colegios, presentes en la actividad.

En la jornada intervinieron, además, la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y la ministra para la Educación, Yelitze Santaella. Así como Sandra Oblitas, ministra para la Educación Universitaria.

La atención de estos liceos, por parte del Sistema del 1X10 del Buen Gobierno, forma parte del proyecto del Gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, responden a un proyecto que prevé que, para el 1 de julio de este año, garantice la solución de 95 % de los casos a nivel nacional.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí