- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente Maduro repasó junto a primer Ministro de Cuba Convenio Integral de...

Presidente Maduro repasó junto a primer Ministro de Cuba Convenio Integral de Cooperación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el primer ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, en el marco de la agenda de trabajo que cumple el funcionario cubano desde este jueves en la nación suramericana. Juntos repasaron el avance del Convenio Integral de Cooperación.

En ese sentido, desde el Palacio de Miraflores, evaluaron asuntos de interés bilateral, así como el fortalecimiento de posiciones comunes entre ambas naciones Latinoamericanas, en defensa de la autodeterminación de los pueblos.

Cabe destacar que anterior a este encuentro con el presidente Nicolás Maduro, el primer ministro de la República de Cuba, detalló que la visita de trabajo comprende “encuentros con máximas autoridades de este hermano país y dar seguimiento al Convenio Integral de Cooperación entre nuestras naciones”.

Al premier Marrero Cruz lo ratificaron en la sesión constitutiva de la X Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que se celebró el 19 de abril de 2023. Así también se reunió con colaboradores cubanos “sobre la situación actual de nuestro país y la marcha del proceso de implementación de las proyecciones de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía”.

De acuerdo con la información publicada por Prensa Presidencial, la cooperación estratégica entre Venezuela y Cuba comprende las siguientes áreas:

  • Salud
  • Deportes
  • Educación
  • Comunicación
  • Alimentación
  • Ciencia
  • Energía

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí