- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosMary Emilia Colmenárez, líder criminal del “Tren de Aragua” que mostraba su...

Mary Emilia Colmenárez, líder criminal del “Tren de Aragua” que mostraba su vida de lujos y armas en redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mary Emilia Colmenárez, una de las líderes del criminal grupo hamponil  “Tren de Aragua” mostraba en redes sociales la vida de lujos que llevaba en Concepción, Chile. Joyas costosas, ropa de lujos y hasta una pistola exhibió la venezolana en sus cuentas personales.

Colmenárez, quien es oriunda del estado Anzoátegui, quedó en prisión preventiva luego que la policía de Chile lograra su captura junto a otros nueve miembros de la banda criminal.

Foto: Crédito desconocido

Según informó de TVN Red Bío Bío, la detenida, quien mostraba su vida de lujos en redes sociales y lideraba la banda junto a su pareja, el colombiano Luis Felipe Franco Ceballos (líder del grupo que opera en Concepción), llevaba a mujeres de Venezuela a Chile para posteriormente explotarlas sexualmente

Asimismo Colmenárez, compraba maquillaje y ropa intima para las mujeres raptadas. También la líder venezolana hacía uso de un portal web de servicios sexuales, a fin de generar más ingresos y darse la vida llena de lujos que mostraba en redes sociales.

Así que, por trata de personas y porte ilegal de armamento, quedó detenida la líder criminal del “Tren de Aragua” Mary Colmenárez, procesada este martes 30 de mayo en Chile, junto a los otros miembros detenidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí