- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDesmantelan prostíbulo en España: 10 mujeres extranjeras sufrían explotación sexual

Desmantelan prostíbulo en España: 10 mujeres extranjeras sufrían explotación sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

En España, desmantelaron un prostíbulo en la ciudad de Palma de Mallorca donde 10 mujeres extranjeras, ofrecían servicio sexual y vivían hacinadas.

En los operativos, agentes detuvieron a una mujer de nacionalidad argentina, la cual ejercía como “madama” del lugar. Dicha operación resultó efectiva, gracias a múltiples investigaciones que desde hace un mes llevan realizando autoridades en viviendas y locales.

Tras revelarse el caso, se pudo conocer que las mujeres de este prostíbulo en España, poseen una situación migratoria ilegal. Ninguna posee una Tarjeta de Residencia, para trabajar de forma legal, enfrentan graves situaciones personales y económicas, por las que son captadas para ejercer la prostitución.

Prostíbulo España
Foto: Mallorca Diario

Muchas de ellas, también son madres de hijos de corta edad, en sus países de origen. Los menores viven con familiares, quienes dependen del dinero que envían las víctimas.

Bajo “condiciones gravosas” encontraron a las 10 mujeres del prostíbulo. Según reseñó el medio Página 12, la argentina detenida “se quedaba con hasta un 50 por ciento de cada uno de los servicios sexuales o les cobraba un alquiler abusivo por permitirles pernoctar en la vivienda”.

A pesar de que la prostitución en España, no está regulada por una ley concreta, el proxenetismo es ilegal. Un establecimiento que ofrezca servicios sexuales es legal, pero los dueños o encargados no pueden obtener beneficios económicos de la prostituta.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí