- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDetienen a pareja en España por maltratar a sus ocho hijos

Detienen a pareja en España por maltratar a sus ocho hijos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Guardia Civil de España, detuvo el pasado 29 de marzo a una pareja en Madrid que está acusada de maltratar a sus ocho hijos menores de edad y de mantenerlos en situación de desamparo.

El hallazgo se presentó en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, luego de recibir una denuncia contra el padre por malos tratos a una de las menores.

De manera inmediata los dos padres quedaron detenidos por la Guardia Civil. Asimismo la custodia se les retiró ya que efectivamente maltrataban a los niños.

La Guardia Civil española, encontró a los ocho infantes con marcas en el cuerpo, con desnutrición y además estaban arrinconados en una habitación de la vivienda.

Se pudo conocer que el padre, quien es médico de profesión, además de maltratar a los niños también ejercía violencia doméstica contra la madre. Esta a su vez ejercía un trato degradante y descuido sobre sus ocho hijos.

Asimismo, las autoridades detallaron que los menores faltaban constantemente a clase y su padre justificaba esas ausencias escolares. También les obligaban a permanecer a la intemperie del patio de la vivienda como castigo.

Por tanto, el ministerio de Interior, calificó lo anterior de grave situación de abandono, en la que la integridad de los niños estaba siendo afectada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí