- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRedes socialesDetenida pareja por maltrato físico y psicológico a niño de 4 años...

Detenida pareja por maltrato físico y psicológico a niño de 4 años en Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron la detención de una pareja por maltratos físicos y psicológicos a un niño de 4 años en Punto Fijo, estado Falcón.

Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico, en Instagram. Además, dijo que la detención la realizó la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Punto Fijo.

La pareja quedó identificada como lviz Daniel Hernández Chirinos, de 24 años, quien figura como padre de la víctima y Nogrely Guadalupe Céspedes Barreno, de 18 años, madrastra del niño en Falcón

Rico detalló que el infante recibió de forma constante agresiones psicológicas y físicas en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, jalones de cabello como justificando que el niño era muy rebelde y utilizaban estas acciones como represión.

Posteriormente, los efectivos policiales ejecutaron entrevistas, evaluaciones médico forenses y psicológicas donde se conoció que la pareja le limitaba la comida “como medida de castigos por su mal comportamiento y lo mantenían aislado del resto de sus familiares”. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Capturados por falsificar certificados de salud

Por otro lado, Rico informó sobre la captura de Lerwuis Jesús Álvarez Manosalva, de 45 años y Alexis Antonio Yzaguirre Torres, de 61 años por falsificar certificados de salud y permisos sanitarios para el funcionamiento de empresas en Carabobo.

Según las investigaciones se comprobó que los hombres exigían entre 300 y 500 dólares, dependiendo de la empresa. Posteriormente, al momento de la fiscalización se determinó que los documentos son falsos, generando cuantiosas pérdidas monetarias a las víctimas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí