- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMagallanes saca a Caribes momentáneamente de la pelea

Magallanes saca a Caribes momentáneamente de la pelea

- Publicidad -spot_img
Compartir

Navegantes del Magallanes se quedó en solitario en el segundo lugar de la semifinal al vapulear a Caribes de Anzoátegui 12 carreras por 3 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos dominaron el encuentro de principio a fin pero en el séptimo un racimo de seis rayitas puso las cifras definitivas y saca a los aborígenes de la contienda por un puesto a la final, de manera momentánea.

Magallanes llegó con una alineación renovada, luego que en los juegos anteriores no respondieran para así apuntarse su séptimo triunfo por cuatro derrotas y ponerse a medio juego de Cardenales, quien domina la punta.

Por su parte, Caribes cayó por segundo día consecutivo para llegar a cuatro derrotas por seis victorias para ocupar el tercer lugar.

Phipps deja en el terreno a Leones en extrainning

Tigres de Aragua nuevamente vino de atrás para apuntarse una victoria importantísima que le mantiene con opciones de jugar la final.

Los bengalíes llegaron al octavo perdiendo 4-3 pero un wildpitch de José Torres permitió el empate y la continuidad del duelo hasta la entrada 12, cuando Denis Phipps la envió contra la pared del José Pérez Colmenares para impulsar la carreras número 5 y sentenciar la pizarra 5-4.

El cubano se fue de 5-3, con carrera anotada e impulsada.

Aragua deja su registro en cinco triunfos y seis reveses para mantenerse en la pelea a dos juegos del segundo peldaño; mientras que Leones llegó a ocho derrotas consecutivas y deja su récord en 1-9.

Jornada del 10 de enero:

Tigres vs Leones, Caracas (6:00pm, IVC / SimpleTV)

Caribes vs Cardenales, Barquisimeto (6:00pm TLT / BYM)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí