- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCardenales doblegó otra vez a Magallanes y es líder solitario

Cardenales doblegó otra vez a Magallanes y es líder solitario

- Publicidad -spot_img
Compartir

En los últimos días, el líder de la tabla de la semifinal ha variado. En esta oportunidad, Cardenales de Lara asume el liderato en solitario luego de vencer a Navegantes del Magallanes 3 carreras por 1, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los crepusculares ganaron los cuatro duelos programados del round robin a los turcos, esta vez apoyados en la labor monticular de Néstor Molina, quien trabajó 5.1 entradas, en las que permitió una carrera, dos hits, dio un boleto y ponchó a cinco.

Los Cardenales, dirigidos por Carlos Mendoza, tienen récord de siete ganados y tres perdidos; mientras que los eléctricos cayeron al tercer lugar con seis ganados y cuatro perdidos.

Tigres vino de atrás y aún respira

Tigres de Aragua tuvo una reacción épica en el octavo episodio para conservar esperanzas de tener un boleto a la final. Los bengalíes llegaron perdiendo 6 carreras por 2 ante Caribes de Anzoátegui y pisaron el plato en 10 oportunidades para darle vuelta al marcador y lograr una victoria importante de 12-8.

Henry “Pollito” Rodríguez fue el héroe de la remontada al abrir la entrada con boleto y cuando le volvió a tocar el turno, impulsó las dos carreras que le permitió a los bengalíes irse arriba en la pizarra.

Los aborígenes ahora dejan récord de seis ganados y tres perdidos para ubicarse en el segundo lugar. Por su parte, los felinos tiene cuatro victorias en diez presentaciones, a dos juegos y medios del segundo lugar.

Jornada del domingo 9 de enero:

Leones vs Tigres, Maracay (5:00pm, TLT / BYM)

Caribes vs Navegantes, Valencia (7:00pm, IVC / SimpleTV)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí