- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesLocalizan con vida a desaparecidos en el estado Táchira

Localizan con vida a desaparecidos en el estado Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Según información publicada por el Fiscal General de la nación, Tarek William Saab, fueron encontradas las familias desaparecidas en el estado Táchira.

En un mensaje colgado en su red social Twitter Saab informó que fueron #ENCONTRADOS los 16 ciudadanos ( previamente desaparecidos ) en el Paramo la Negra finca el Rodeo (Táchira), ello luego de una exhaustiva búsqueda realizada por funcionarios adscritos al CICPC, Protección Civil y Fiscales del Ministerio Público“. 

Las familias están con buen estado de salud y fueron encontradas en el Páramo La Negra, señalaron medios locales.

El grupo de ciudadanos que desapareció habría acudido a un retiro religioso en el Táchira el pasado 22 de agosto, informó este miércoles Protección Civil.

El contexto

Autoridades en la entidad dieron a conocer que el grupo de personas, tenía previsto permanecer en la actividad religiosa por 4 días. Sin embargo, tras 16 días iniciaron las labores de búsquedas por aire y tierra.

«Estas personas que se han extraviado, son personas de diferentes edades (…) tenían un retiro religioso de 4 días y para la fecha se han cumplido 16 días», habría declarado el director de Protección Civil de Táchira, Yesnardo Canal.

Asimismo, detalló que entre los desaparecidos se encontraba un bebé de 8 días de nacida y otros menores, así como adultos mayores.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí