- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesTarek William Saab: En Venezuela no hay persecución sino judicialización de quien...

Tarek William Saab: En Venezuela no hay persecución sino judicialización de quien incumple la ley

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, respondió a aquellos que acusan al Ministerio Público (MP) de perseguir a dirigentes políticos. Al respecto, aseguró que en Venezuela no hay persecución política sino judicialización de quienes se colocan al margen de la ley.

Esto no tiene que ver con una presunta persecución a sectores políticos, si no a la judicialización de quienes se colocan al margen de la ley para enfrentar por la vía violenta al Estado venezolano con planes de asalto de cuarteles, con planes de intento de magnicidio y desestabilización callejera“, dijo durante una entrevista a un medio estatal.

Saab explicó que desde el MP se somete a la justicia a quienes están incursos en planes de violencia callejera, desestabilización social y planes de magnicidio.

Recordó cómo en años anteriores, estas acciones se cobraron la vida de más de 200 personas en las llamadas guarimbas, salidas y actos delictivos.

Actos que para nada tienen que ver con propuestas políticas y sí con una intención desestabilizadora, y por ello interviene el Ministerio Público“, dijo el fiscal general.

Desarticulados planes violentos

El titular del MP enfatizó que han sido desarticulados varios planes violentos en los últimos meses y se han detenido a diversos actores materiales.

Advirtió que, como en años pasados la nueva fase conspirativa tiene como objetivo el mismo intento de generar un clima de violencia callejera y de desestabilización general.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí