- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesLluvias causan pánico en Brasil: Edificio en Río de Janeiro se desplomó...

Lluvias causan pánico en Brasil: Edificio en Río de Janeiro se desplomó y dejó tres muertos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las constantes lluvias que se suscitaron este viernes generaron pánico en Brasil, donde un edificio, ubicado específicamente en el estado de Río de Janeiro, se desplomó y dejó tres muertos, dos desaparecidos y decenas de damnificados.

Videos difundidos en redes sociales muestran cómo los temporales han afectado barrios de la zona metropolitana del municipio Petrópolis, donde se prevé que las precipitaciones aumentarán en la madrugada del sábado.

Según la Defensa Civil, los mayores estragos se registran en esta localidad, donde se han reportado 109 ocurrencias de las cuales 75 son deslizamientos de tierra.

Lluvias afectan otros lugares

Medios locales informan que las tempestades también tienen las alarmas encendidas en la región conocida como Baixada Fluminense, en la zona metropolitana de Río de Janeiro.

En esta zona una casa se derrumbó en las primeras horas de este viernes en el municipio de Nilópolis sin que se registraran víctimas mortales.

La lluvia no ha parado en la capital, Río, donde se han registrado inundaciones en las vías pero sin ninguna ocurrencia grave.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí