- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesHijo de Bolsonaro acusado de fraude en Brasil: Pidió dinero prestado y...

Hijo de Bolsonaro acusado de fraude en Brasil: Pidió dinero prestado y no lo devolvió

- Publicidad -spot_img
Compartir

El hijo menor del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, Jair Renan Bolsonaro, fue denunciado por la Fiscalía de ese país, por presunto fraude.

La denuncia aparece después que este pidiera préstamos a un banco por valor de 291.000 reales (más de 58.000 dólares) y no los devolvió.

Se trata de supuestos “delitos de falsedad ideológica y uso de documento falso para obtener tres préstamos bancarios de forma fraudulenta”, informó el diario O Globo.

¿Cómo lo hizo?

Según la denuncia difundida por el referido medio de comunicación brasileño, el hijo del expresidente Bolsonaro, falsificó un documento que decía que una de sus empresas había facturado 4,6 millones de reales (924.000 dólares) en un año.

Para el supuesto fraude, no trabajó solo. Según las autoridades, denunciaron a otras cinco personas, incluyendo un exasesor y exprofesor de tiros de Jair Renan, Maciel Alves de Carvalho.

A mediados de 2021, lo investigaron bajo la sospecha de tráfico de influencias.

Dicha denuncia surge después que una productora que prestaba servicios para el gobierno hizo el registro fotográfico y de video de la fiesta de inauguración de una de sus empresas sin cobrarle nada, aunque el caso fue luego archivado por falta de pruebas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí