- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEsta es la lista de nominados para los premios Golden Globes 2023

Esta es la lista de nominados para los premios Golden Globes 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los reconocimientos más importantes para el séptimo arte ya tiene fecha: será el próximo 10 de enero. Los Golden Globes premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, publicaron este lunes la lista de nominados que conforman la edición 2023.

“Almas en pena de Inisherin” del director Martin McDonagh encabeza la lista de premiaciones. La comedia protagonizada por Colin Farrell, lidera dicha entrega con ocho nominaciones junto a “Todo a la vez en todas partes” dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert posicionándose en seis categorías.

Sin embargo, la gran sorpresa para los Golden Globes 2023 fue “Avatar: El sentido del agua” de James Cameron, producción que logró alcanzar un puesto en dos de las más importantes nominaciones a Mejor Película y Mejor Director.

América Latina estará presente en Mejor Película Extranjera con Argentina 1985 de Santiago Mitre. La producción suramericana competirá con “RRR” (India), “All Quiet on the Western Front” (Alemania), “Close” (Bélgica) y “Decision to Leave” (Corea del Sur).

Para el premio a Mejor Serie Dramática figuran “Better Call Saul”, “The Crown”, “House of the Dragon”, “Ozark” y “Severance”.

En medio de las noticias sobre los nominados a los Golden Globes 2023, el actor Brendan Fraser (nominado a Mejor Actor) anunció que no asistirá a la ceremonia debido a los malos tratos de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

“Tengo más historia con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que respeto. Mi madre no crio un hipócrita. Pueden llamarme de muchas maneras, pero no así”, declaró Fraser.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí